Una de las cosas mas interesantes del mundo de las inversiones es la cantidad y variedad de personas que se conocen, y de esta variedad de conocimientos y experiencias se crea una oportunidad de aprender para todos.
Con esta idea en mente de poder encontrar, conocer y compartir con otros inversores, profesionales y no profesionales he tomado la decisión de fundar una asociación en España con el nombre de Value Investing Club.
Las actividades del Club son justamente favorecer el encuentro cara a cara entre inversores, en un ambiente relajado y tranquilo y poder aprender mas sobre el Value Investing a través de charlas y luego disfrutar de una cena compartiendo con las personas y conocerlas.
En principio se organizaran 4 encuentros al año, 2 en Barcelona y 2 en Madrid, en estos encuentros tendremos uno o mas oradores que hablaran de temas relacionados con la filosofía del Value Investing e ideas de inversión detalladas. 
Si estas interesado en participar manda un correo a la siguiente dirección email  clubvalueinvesting@gmail.com  así podremos mandarte el formulario de inscripción y responder tus preguntas.
La idea fundamental es hacer algo divertido y educativo al mismo tiempo a través del networking.
El primer encuentro será a finales de octubre en Barcelona.
Un saludo a todos
Marco Lanaro