Estimados Seguidores:

Os escribo para comunicaros que a partir de ahora mi centro de operaciones no será este miniblog. Hoy comienzo a escribir mis entradas en FronteraD, espacio al que han tenido la gentileza de invitarme sus promotores, para que exponga allí mi visión sobre diversos temas.

El proyecto me hace mucha ilusión, porque aparte de haberme diseñado una cabecera bastante molona para mi blog, allí tendré una libertad creativa que me va a permitir dar rienda suelta a mis veleidades literarias. No es que aquí me haya puesto nadie cortapisas, pero esto es una comunidad de inversores y, mientras he estado aquí, he preferido ceñirme al tema y no meter muchos off-topics.

A los que les gustan las entradas que he venido escribiendo aquí hasta ahora, me gustaría advertirles de que lo que voy a hacer allí es otro rollo. En cualquier caso, seguiré colgando aquí los enlaces a mis colaboraciones puntuales sobre análisis financiero en El Confidencial o en cualquier otro medio de comunicación que esté dispuesto a pagar mis abultados honorarios.

No quisiera concluir este escrito sin agradecer a aquellos que en un principio me animaron a seguir escribiendo y que me han dado un feedback positivo, o incluso alguna crítica constructiva. A todos ellos los he tenido presentes a la hora de escribir entradas, para procurar que estuvieran a la altura de la atención que me han prestado. Muchas gracias a

xiscom , patarrota , arturop , quixote1 , aoshi7 , mistol , Esteban , Kaloxa , Andres Llorente , Lampros , Ocobriga y a alguno más del que seguro me habré olvidado.

Nos seguiremos viendo por aquí o en mi cuenta de twitter. Un fuerte abrazo a todos.