Antonio Romero | Miguel Ángel Patiño

(comparativadebancos)

Analista de mercados, escritor de artículos de economía y bolsa para pequeños y medianos inversores.

Cartagena. Murcia. ESPAÑA.

FONDOS DE INVERSIÓN: Reflexiones, estrategias y consejos


Escrito 14 Apr 16

"La inversión en los mercados de renta variable siempre supone para el pequeño y mediano inversor tener que asumir cierto riesgo para intentar alcanzar el éxito financiero y con él, una mejor rentabilidad por su dinero. La vía de los fondos de inversión es una opción muy válida para aquellos inversores noveles que, por su inexperiencia en este terreno necesiten a otros profesionales para que le gestionen su capital destinado a la inversión a cambio de unos gastos y comisiones".

"La experiencia de muchos años en los mercados, nos hace desde esta sección de Consejos de Bolsa poder recoger las distintas opiniones de diversos analistas y especialistas financieros acerca de la idoneidad de este tipo de inversión. La gestión cualificada de los fondos de inversión por parte de la gestora elegida les debe facilitar a los inversores en fondos optar a conseguir beneficios en el medio-largo plazo teniendo siempre presente que, la diversificación de las diferentes carteras en las que el fondo invierte con los porcentajes de mayor o menor apuesta por la renta variable… Nunca les podrá garantizar… ¡Una rentabilidad asegurada!".

"Una vez que conocemos la realidad de este tipo de inversión en los mercados veamos algunas reflexiones, estrategias y consejos para mejor entender o asumir las ventajas y riesgos que esta conlleva":… Artículo completo

 

Comentarios (0)

No hay comentarios

Nadie ha comentado aún. ¡Sé tú el primero!