Cuando como empresario estas sufriendo algún tipo de embargo sobre tu sociedad limitada lo primero que tienes que tener claro si no sabes que puedes hacer en estos casos es contar con asesoramiento para con ello intentar evitar en la medida de lo posible los problemas que esto pudiera causar.

Lo quiero dejar claro pues vemos como hay empresarios que piensan que tras un embargo sobre alguna de sus sociedades lo que pueden hacer es crear una nueva sociedad con la que facturar para así no tener el problema de los embargos. Sin embargo ante esto lo que desde Avanza como empresa dedicada  la venta de sociedades ya creadas tenemos que decirte es que no es tan fácil como lo planteas.

Las cosas no se hacen así, si no quieres tener problemas en la creación de esa nueva empresa es aconsejable que sepas como puedes plantear la operación para con ello mitigar los problemas que te pueden causar.

Por supuesto que decir tiene que esta información solo se la facilitamos a los clientes nuestros en la tramitación de compraventa de una de nuestras sociedades no siendo ni mucho menos algo que vamos explicando a cualquiera.

Además, conviene dejar claro que hay dos tipos de embargo por los que puede estar atravesando una sociedad, por un lado esta los embargos en donde aquí el empresario actuó de mala fe en le generación de la deuda y por el otro nos encontramos con los deudores fortuitos siendo estos empresarios a los que el negocio no les ha ido bien quedando igual de arruinados que la sociedad objeto de embargo.

Es importante tener claro ambas situaciones porque mientras que en uno de los casos aquí el empresario independientemente de como actué (comprar una sociedad limitada ya creada o bien crearla el mismo) puede entrar en una ilegalidad en el segundo caso no lo hará.

Sin embargo con esto no basta, sabemos que la mayoría de empresarios quieren que hagas las cosas por ellos con el menor coste posible no siendo posible en dichas gestiones.

Aquí el saber hace más que nunca se paga teniendo el empresario que aceptar esto si quiere poder continuar hacia adelante con la operación.

En nuestra empresa los empresarios además de comprar sociedades limitadas constituidas pueden también contratar asesoramiento jurídico, fiscal y legal en todo tipo de situaciones, también en estas de ahí que también lo ofrezcamos.

www.comprarsociedades.es