comprarsociedades

Comprar Sociedades y Venta sociedades limitadas

ESPAÑA.

Inversores en la compra de empresas en crisis


Escrito 7 Apr 16

En la compra de empresas en crisis o con deudas nos podemos encontrar con diferentes tipos de inversores.

A continuación en Grupo Avanza como empresa que lleva a cabo entre otras la compraventa de empresas en crisis te vamos a explicar algunos de los inversores que suelen trabajar en este sector.

A nosotros desde luego nos resulta fácil diferenciar un tipo de inversor de otro, una cosa son los inversores que son profesionales y que compran y venden empresas y otra muy diferente son aquellos otros que se ofertan como inversores pero son particulares o personas que jamás han llevado a cabo dichas compraventas.

Hay una diferencia importante como ves en cada caso y es por eso que a nosotros nos resulta sencillo el diferenciarlos.

Tampoco es que sea la única razón todo sea dicho.

Las empresas que se dedican de manera profesional a la compraventa de empresas no solo gestionan o intermedian en la venta de empresas con deudas o en crisis sino también en otro tipo de compraventas.

Esto lo que quiere decir es que las empresas profesionales no ofrecen un solo tipo de compraventa que es en cambio lo que ofrecen estas segundas personas.

Nosotros en Avanza de hecho hemos intermediado también en la venta de empresas en rentabilidad, funcionamiento y con valor en el mercado.

Por tanto no estamos centrados en la compra de empresas en crisis pues también aceptamos otro tipo de compraventas empresariales.

El no profesional en cambio solo busca comprar empresas con deudas pues para empezar no tiene capital para poder llevar a cabo ninguna compra.

Suelen ser personas sin recursos que se ofertan como inversores con la intención de quedarse empresas sin poner un euro, pues en caso de tener que pagar no podrían hacerlo.

Además, las empresas profesionales una de sus características es que cuentan con inversores no siendo ellos los únicos que compran.

En Avanza por ejemplo tenemos despacho de inversión con lo que podemos llevar a cabo la compra sin tener que hacerla nosotros directamente.

Algo lógico por otro lado más cuando la mayoría de estas operaciones no son firmadas pues no interesan.

 

Comentarios (0)