comprarsociedades

Comprar Sociedades y Venta sociedades limitadas

ESPAÑA.

Los centros de negocios tras la venta de sociedades


Escrito 21 Jan 16

Una de las recomendaciones que desde Grupo Avanza solemos dar a nuestros clientes es que si pueden eviten en la medida de lo posible los llamados centros de negocios tras la compraventa de sociedades.

Esto es algo que por cierto recomendamos tanto en la compraventa de sociedades como en la constitución de las mismas.

Y razones en ese sentido hay más que de sobra. Nosotros sobre este tema tenemos que decir una serie de cosas que serian las siguientes, los centros de negocios desde el punto de vista de hacienda son un problema más que otra cosa.

A hacienda nunca le han gustado los centros de negocios pues es una manera a través de las cuales las empresas pueden tener centros de actividad o un domicilio social sin prácticamente estar allí instalados. Deciros que no todos los centros de negocios son iguales pero si es habitual que suelan ofrecer varios tipos de servicios.

Una cosa es estar en un centro de negocios pero tener despacho propio y otra muy diferente es solo contratar el servicio de domiciliación de sociedades.

No tiene nada que ver un caso con el otro de ahí que sea necesario asumir estas cosas.

¿Porque a hacienda no les gustan los centros de negocios?

No le gustan por que hacienda ya tiene experiencia en el uso de estos centros.

Es habitual que haya empresarios que utilicen estos centros para de ese modo no estar localizado ante la reclamación de deudores, el estado...de ahí que al final hacienda intente evitar en la medida de lo posible el uso por parte de los empresarios de dichas instalaciones.

No obstante aquí poco puede hacer pues es una actividad completamente legal.

Como alternativa a los centros de negocios desde Grupo Avanza en la compraventa de sociedades te facilitamos nuestro despacho para dejar tu sociedad domiciliada.

Además, el primer mes te lo ofrecemos 100% gratis de manera que puedas valorar si te interesa o no quedarte con nosotros.

¿Qué te parece puyes este servicio ofrecido tras la compra de una de nuestras sociedades?

 

Comentarios (0)

No hay comentarios

Nadie ha comentado aún. ¡Sé tú el primero!