Una de las opciones que ofrecemos en Grupo Avanza en la venta de sociedades constituidas es la posibilidad de que como comprador puedas adquirir la sociedad que necesitas de manera 100% personalizada.

Con esto el comprador lo que consigue es adaptar la compra de la sociedad según sus necesidades ya sea para porque desea un nombre concreto, una actividad concreta o incluso un capital social fuera de lo habitual.

¿Como planteamos estas operaciones en Grupo Avanza?

Aquí al cliente lo que se le ofrece es en lugar de comprar una sociedad la posibilidad de constituir una sociedad partiendo desde cero.

No se trata pues de una compraventa societaria sino de una constitución. Los clientes por tanto tienen más opciones a la hora de personalizar la sociedad que quieren comprar pero por el contrario no podrán tener rapidez a la hora de llevar a cabo la compraventa.

Esto como cliente tienes que tenerlo claro pues es algo necesario sobre todo en aquellos casos donde el cliente necesite disponer de una sociedad en un plazo rápido, 24 o 48 horas.

En estos casos dicha posibilidad ofrecida en Grupo Avanza no será valida teniendo el cliente que escoger la compraventa de sociedades y no tanto la constitución.

La ventaja de la constitución de sociedades a través nuestra es que aquí como cliente no tienes que hacer el desembolso del capital social, además, nos encargamos de toda la gestión de principio a fin de manera que aquí el cliente no tenga que hacer nada más que elegir el nombre de su sociedad y acudir a notaria a firmar la constitución.

Nosotros nos encargaríamos del resto, desde la gestión en notaria como la gestión en el registro mercantil.

¿Cuándo recomendamos esta opción por encima de la compraventa de sociedades?

En primer caso cuando como comprador no tienes prisa a la hora de comprar la sociedad y además quieres constituir la sociedad de cero. Tampoco buscas confidencialidad y el único problema lo tienes en hacer la gestión o bien en la aportación del capital social.

En estos casos lo que puedes hacer es eso, llevar la constitución con nosotros y conseguir tu sociedad al mejor precio posible.