¿Conoces algunas de las razones por las cuales es posible te interese más comprar sociedades urgentes en lugar de constituirlas tu mismo?

Si la respuesta es no te interesa leer el siguiente artículo que desde Grupo Avanza escribimos.

Comprar sociedades urgentes tiene numerosas ventajas frente a la opción de la constitución, y además es lógico, si no fuera así no existirían las empresas dedicadas a vender sociedades ya creadas.

Porque eso es lo que hacemos en Grupo Avanza, nos dedicamos a la venta de sociedades constituidas de manera que los clientes pueden adquirir su sociedad no solo de manera rápida sino además obteniendo las ventajas de la compra.

¿Qué ventajas aporta la compra de sociedades urgentes:

1: Rapidez: La compraventa de sociedades ya creadas puede hacerse en un plazo de 1 hora. Es decir, al tener la sociedad ya preparada para su venta puede ser propietario de una sociedad limitada o sociedad anónima en muy poco tiempo.

Generalmente en una hora se puede vender la sociedad en notaria siempre y cuando el comprador interesado haya abonado el pago por la sociedad y haya informado acerca de los datos de los nuevos compradores.

Esto es algo necesario.

2: Confidencialidad en los nuevos socios: Una de las grandes ventajas de comprar sociedades limitadas reside en el hecho de que los nuevos socios de la sociedad permanecerán ocultos ante terceros otorgando pues confidencialidad.

 ¿Porque es importante el tema de la confidencialidad?

Eso depende, si como comprador no quieres que alguien se entere de alguna compra de la cual eres propietario te interesa el tema de la confidencialidad. Esto se consigue gracias a que en la compraventa de sociedades los nuevos socios no se inscriben en el registro mercantil.

Solo se informa a hacienda acerca de los cambios existentes y se puede conseguir aquí también anonimato en caso de que el solicitante así lo necesite.

3: Capital social en la sociedad: Si quieres tener tu propia sociedad limitada pero no puedes realizar el desembolso del capital social la compra de sociedades ya creadas es tu mejor opción.

Quizás esto en las sociedades básicas no es importante, sin embargo en las sociedades con capital social ampliado como por ejemplo pueden ser las sociedades de 60 000€ si lo es.

¿Entiendes?

www.comprarsociedades.es