Si te interesa comprar una sociedad con cif intracomunitario te interesa leer este articulo escrito en base a nuestra experiencia en la venta de sociedades limitadas tanto con cif intracomunitario como sin dicho cif.

Lo primero que conviene tengas claro como cliente es que la venta de sociedades con intracomunitario no es algo rápido ni que esté al alcance de cualquiera.

Actualmente en el mercado hay muy pocas sociedades que reúnan estas características, es por eso que desde nuestra empresa lo que hacemos en este caso es dar la posibilidad a los clientes de reservar de manera previa la compra de dicha sociedad.

Nuestra forma de trabajar en ese sentido es sencilla, a medida que vamos vendiendo sociedades limitadas vamos constituyendo nuevas sociedades listas para ser vendidas. Con esto lo que conseguimos entre otras cosas es siempre que tengamos sociedades con cif intracomunitario a la venta.

¿Cuál es el problema existente?, pues que cuando se produce un incremento en la venta de sociedades con cif intracomunitario lo que suele pasar es que no hay suficientes sociedades de este tipo para ser vendidas.

Eso es lo que ahora mismo nos está pasando, en los anteriores meses vendimos gran parte de las sociedades con intracomunitario que teníamos teniendo entonces que volver a constituir nuevas sociedades.

Y claro teniendo en cuenta que hacienda puede tardar hasta 6 meses en otorgar el cif intracomunitario ya nos podemos imaginar como la venta de dichas sociedades no será algo rápido.

Esto antes no era un problema pues desde Avanza tener una sociedad con cif intracomunitario era algo más sencillo, sin embargo dadas las restricciones por parte de la administración tributaria nos encontramos al final con estos problemas.

La razón de porque obtener sociedades con cif intracomunitario no es sencillo no lo explicaremos pues esto es algo que ya lo hemos explicado otras veces desde nuestra empresa pero está más que justificado.

Al final como siempre por culpa de unos pocos pagan todos los demás. Y hacienda la final y al cabo lo único que intenta con las medidas que toma es evitar en la medida de lo posible el uso fraudulento de dichas sociedades.

www.comprarsociedades.es