comprarsociedades

Comprar Sociedades y Venta sociedades limitadas

ESPAÑA.

Venta sociedades limitadas, diferentes precios


Escrito 17 Aug 15

Las empresas dedicadas a la venta de sociedades limitadas suelen barajar diferentes precios según el tipo de sociedades que están vendiendo. Así pues desde Comprar Sociedades Avanza como empresa dedicada a vender sociedades limitadas te vamos a dar a conocer algunas de las variables que se tienen en cuenta a la hora de fijar el precio de la sociedad.

Venta de sociedades limitadas y variables usadas:

? Tiempo de tramitación y constitución: Es el tiempo que tiene que dedicar el asesor/ gestor encargado de constituir la empresa. Puede parecer fácil constituir una empresa pero lleva de muchas horas entre las que podemos destacar el hacer todo el papeleo, depositar el capital social de la sociedad, acudir al notario y al registro mercantil...

Cuanto más tiempo tarde este proceso más coste tendrá la sociedad. Es por ello entra otras razones que en este aspecto las sociedades con capital social elevado al tener que llevar un mayor tiempo de gestión es normal que su precio también sea superior.

Con las sociedades anónimas también pasa, siempre cuesta más tiempo constituir una sociedad anónima que una sociedad limitada y por tanto su precio también es mayor.

?Antigüedad de la sociedad: Cuanto más antigua sea la sociedad que el comprador pretende comprar más coste tendrá.

 Nosotros por ejemplo en Avanza la mayoría de nuestras sociedades tiene un plazo inferior al del año ya que las sociedades se venden antes de llegar a esa fecha, no obstante también tenemos sociedades con más antigüedad para aquellos clientes que necesitan por alguna razón de sociedades con antigüedad.

Además, como las sociedades que vendemos nosotros hacemos el depósito de las cuentas anuales este coste también se verá reflejado en el coste de la sociedad por cada año en el que se tuvo que depositar las cuentas.

?Importe del capital social: Cuanto mayor es mas coste tiene la sociedad, no solo por el coste que te aplica el notario y demás gastos de constitución sino también por el valor de la sociedad.

No es lo mismo comprar una sociedad con 3000€ de capital social que una con 60 000€ por ejemplo.

www.comprarsociedades.es

Comentarios (0)