crown

ESPAÑA.

BESTINVER no habla de BESTINVER


Escrito 27 Feb

Buenas noches,

Ha acabado la XIII Conferencia Anual de Inversores, 2014. En Barcelona.

Como siempre han repartido el librito con las transparencias que luego proyectan y comentan cada uno de los tres miembros del equipo de gestores. Este año todo perfecto, grandes resultados.

Sólo comenzar Francisco Paramés ya advirtió, dejó caer como quién no quiere la cosa, que algunas de las preguntas podrían no ser contestadas. Mal asunto.

El grueso de las cartulinas con las preguntas del personal  fueron clasificadas en grupitos con una pregunta representativa, lógicamente puesto que muchas de ellas eran similares en el fondo.

Y llegó "la pregunta", la que todos esperábamos, representativa del mayor grupito: ¿qué opinan los gestores de BESTINVER en cuanto a la posible venta de la gestora?. Y Paco Paramés "contestó" diciendo que nones, que lo mejor para todos es no hablar nada que haga referencia al tema.

Son unos grandes gestores, amables, honestos,muy eficientes, nada ególatras, etc...pero los inversores no nos merecemos la callada por respuesta. Somos aquellos inversores que el mismo Paco Paramés nos lisonjeó nada más empezar la conferencia como el agente necesario para que BESTINVER progrese y se encuentre en la cúspide de los mejores, gracias sobre todo a nuestra paciencia en épocas de vacas flacas aguantando sin salirnos, entre ellos me cuento y muy feliz y también agradecido. Repito, no nos mercemos la callada por respuesta. ¿Qué os parece? ¿Qué contestará en la proxima versión en Madrid?


Comentarios