demimo

coches y vino


Escrito 28 Apr 11

Soy profesional del sector del automóvil desde hace 14 años y lo que estamos viviendo está por debajo de lo mínimo que habríamos podido imaginar. El año pasado se vendieron 970000 vehículos y este año llegaremos a 850000 con suerte. Todo lo que esté por debajo de 1000000 es muy malo. No hay ritmo y cada venta es como cortarse un dedo, por que la pérdida constante sigue. Es como cuando Daewoo perdía en cada Matiz que vendía en España pero tenía que seguir, hasat que quebró.

Ahora, a través de un amigo de Valladolid, estamos intentando introducir una marca de vino de Rueda. Por eso puse Demimo, por que es el nombre de la marca, y ahora complemento los ingresos con este hobby. El caso es que me doy cuenta de que con la merma de ingresos por la venta de coches, el hobby es casi una necesidad, y me imagino que en esta situación estemos millones de españoles, en la cuerda folja, sin desesperación pero con mucha cautela y atención.

Así, creo quenuestra recuperación es imposible, y que la posibilidad de rescate es cierta. Al menos desde mi lado y mi experiencia la cosa parece clara. Lo tenemos mal y, si nos descuidamos, el abismo.

Ya se sabe, el gran problema de España somos los españoles.

Ánimo y mucha, mucha suerte.


Comentarios

No hay comentarios

Nadie ha comentado aún. ¡Sé tú el primero!