eamam

Madrid. Madrid. ESPAÑA.

Iniciando Andadura


Escrito 10 Jan 10

Hola a todos . En mi primer post de este miniblog , me gustaria resaltar la labor de una web que no creo que sea muy conocida por  los amantes de las finanzas.

Me refiero  a la web de bolsa española , donde recogen el sentimiento de mercado español semanalmente y emiten un informe de su Red neuronal que indican la tendencia del mercado.

Decir que es gratuito y ademas es para la bolsa española , no se extrapola del mercado americano , tan de moda ultimamente.

Informe RND09/01/2010
Sentimiento de los dos últimos años

Según la evolución del sentimiento del mercado en los dos últimos años, podemos afirmar que: En líneas generales, aumenta lentamente el sentimiento alcista, disminuye el sentimiento neutral, la opinión se polariza, y disminuye lentamente el sentimiento bajista en los mercados.

Sentimiento del último semestre

Según la evolución del sentimiento del mercado en las 24 últimas semanas, podemos afirmar que: Aumenta el optimismo en general a medio plazo, disminuye el sentimiento neutral, radicalizándose la opinión, y disminuye el pesimismo en el medio plazo. Desarrollo de escenarios alcistas en un 65,1% de los casos.

Previsión semanal

La previsión estadística a corto plazo para esta semana, según el sentimiento del mercado es: Posibilidad de subidas sostenidas al 67,9%.

Un trabajo excelente

Comentarios (0)

No hay comentarios

Nadie ha comentado aún. ¡Sé tú el primero!