Sí, lo he decidido, disfruto especulando en bolsa y quiero volver a sentir esa tensión, esos nervios, esa ilusión y todo eso que te proporciona el jugarte las castañas en el loco mundo de la bolsa. Han pasado tres años desde que decidí no operar más en el mercado bursátil (se olía algo raro y la volatilidad me mataba) y hasta hace unos pocos meses no me planteaba el regreso. No obstante, siempre he estado pendiente de la evolución del mercado así que no es como volver a empezar, es más bien como volver a darle al "pausa" y seguir pero con otra estrategia, con más experiencia y con otras armas. Antes me limitaba a especular con acciones al contado, ahora usaré CFD's. Antes operaba a través de Gaesco y ahora, de momento, lo haré a través de CMC Markets. Ahora tengo muy clara mi estrategia, tengo claro lo que busco y no tengo mucha prisa, que era lo que más me hacía fallar.

Del 2004 al 2007 estuve bastante activo, haciendo  swing trading en el mercado español. Tuve grandes aciertos y grandes fallos y podría decir que el resultado final quedó en tablas, ni gané ni perdí, comido por servido más o menos. Creo que esta vez será diferente. Esta vez seré bastante más precavido, más seguro. Pienso publicar en  Efecto Esponja los análisis que vaya haciendo y, entre el blog y los diferentes sitios donde podéis encontrarme, podréis seguir los pasos que dé. En un futuro me gustaría hacer de esto un modo de vida así que he pensado que tener un  track record sería una buena idea.

Pues lo dicho, comienzo una nueva etapa que espero esté llena de alegrías y con pocas penas.

¡Deseadme suerte que siempre ayuda!

P.D.: Fijo que más de una vez se me olvidará escribir en este blog de Unience pero en mi perfil tenéis un feed para seguir los artículos de mi blog ;)