elnidodelaguila

ESPAÑA.

Gamesa Corp. (GAM) presenta oportunidad de Swing-trading Largos...


Escrito 25 Jul 12

Buenas tardes:

Gamesa Corp. (GAM), trás los últimos descuentos ofrece una oportunidad con una buena ecuación riesgo/beneficio para posicionarse largos sobre el valor.

Gamesa actualmene presenta una clara tendencia bajista, pero por fundamentales está realmente infravalorada, dado que cotiza a poco más de 1€, tiene un valor contable cercano a los €5.

Técnicamente GAM parece querer formar un doble suelo en el corto plazo.

Recomiendo para este Swing-trading un Stop-loss ajustado, dada la fuerte tendencia bajista del título.

Evidentemente en la vida todo tiene un precio y creo que Gamesa Corp. podria estar tocando un decente suelo, desde donde intentar valoraciones más acordes a sus buenos fundamentales.

Un saludo y buen Swing-trading.

www.elnidodelaguila.eu

Comentarios (2)

mistol Jubilado nacido el 4/2/45 y colaboro con el circuloeconomia.com y la Escola Europea de Humanitats de Barcelona, sobre ciencias humanas.

25 Jul 12
Yo no compraría ni Gamesa ni nada del mercado español,salvo Grifols. Recuerda que Gamesa llegó a  más de 36 euros y hoy está a 1,06. En bolsa todas las empresas pueden llegar a cero o casi cero y hay muchísima gente pillada en todo, menos en Grifols y ahora Telefónica ha suspendido el dividendo, cosa lógica en la empresa más endeudada de España.
29 Jul 12

Hola Mistol:

Te dejo en el articulos los gráficos semanales, donde observarás una figura de Martillo.

En estos momentos del mercado, con un veto a cortos hasta Octubre, Gamesa Corp. tiene más de 40M de títulos prestados a los fondos que la han atacado, como ya sabes, en verano de Gamesa dificilmente superaria los 2/3 M. de titulos diarios, no te quiero contar, lo que significaria un exprimido de cortos en estos niveles.

Gamesa Corp. Cotiza a 0.18 de su valor contable, y la mayoria de su deuda es recurrente, osea adelantos para la construcción de parques eólicos, vendiendo esos parques a fondos de inversión o empresas electricas, Gamesa reduce su deuda en más de un 60%, con lo cual su valor contable subiria ad infinitum...

Gamesa Corp. podria ser explosivamente alcista este verano.

Un saludo.