Andres Tejero
(enqueinvertir)

Argentina.

Warren Buffet dice que es un excelente momento para comprar...


Escrito 12 Aug 11

El inversor y gurú bursátil volvió a sorprender con sus declaraciones a la revista Fortune. Dijo que apuesta por una recuperación de los mercados y criticó la degradación de deuda de los Estados Unidos.

Warren Buffett dijo que ha estado de compras esta semana para aprovechar la fuerte caída del mercado y no ve, por ahora, nada en el horizonte que anticipe que se acerca otro desplome.

"Cuanto más caen las cosas, más compro. Estamos en el negocio de comprar", sostuvo. Y agregó que él "nunca había estado mejor".

El sabio inversor continua aplicando sus reglas de oro básicas:

http://www.enqueinvertir.com/20reglasdeoro.php

Saludos.

Comentarios (4)

mistol Jubilado nacido el 4/2/45 y colaboro con el circuloeconomia.com y la Escola Europea de Humanitats de Barcelona, sobre ciencias humanas.

12 Aug 11
Pues, estamos totalmente de acuerdo, por eso se ha hecho de oro.
13 Aug 11
Esta haciendo 1)- lo que ha hecho toda su vida 2)- lo que siempre ha dicho que es la base de su negocio. Lo mejor son las lineas rectas.
13 Aug 11
Claro, es un inversor value y compra cuando los precios caen, no al reves...No obstante la ultima vez que dijo algo parecido, durante la crisis subrpime, los precios se fueron alrededor de un 20% mas abajo todavia, si no recuerdo mal...

MRDV http://miguelramo.com/mef - https://twitter.com/miguelramo

13 Aug 11
Que sea un buen momento para comprar no significa que sea el mejor momento (suelo) para hacerlo. Como bien da a entender grillo35 lo que está barato puede estar todavía más barato y en un porcentaje considerable. Sin embargo si Buffett considera que es un buen momento es que ya es lo suficientemente bueno para entrar aunque el precio baje más.