Financiación Online
(financiacionline)

Cómo conseguir dinero urgente con créditos rápidos con ASNEF


Escrito 12 Jan

Formar parte de algún listado de impagos restringe el acceso a la financiación rápida a través de Internet. Si se precisa de dinero urgente para cubrir algún tipo de imprevisto, apuro o necesidad inmediata, estando en ASNEF, muchas puertas se cerrarán. Sin embargo, una de las novedades que caracteriza a algunas de las nuevas compañías de créditos rápidos es que no importa si el demandante esta inscrito o no en algún fichero de morosidad.

Logotipo AsnefSí, así es, hoy en día es posible obtener préstamos con ASNEF. Por suerte, los productos financieros y las entidades crediticias han evolucionado ofreciendo nuevas fórmulas 100% online con las que poder obtener liquidez en tiempo récord. Además, cabe destacar que la gran mayoría de microcréditos con ASNEF, como los que aparecen en la página minicreditos-asnef.net, permiten acceder a la liquidez necesaria sin nómina. No obstante, sí se requiere disponer de una fuente de ingresos regulares mensuales para poder solicitar dinero rápido a través de Internet. A continuación se enumeran algunos ejemplos que pueden actuar como si de una nómina se tratara.

¿Qué ingresos pueden presentarse a cambio de una nómina?

  • Prestación por desempleo. Percibir la prestación del paro permite obtener un capital mínimo mensual que, a su vez, confirma la liquidación de la cuantía percibida del crédito sin ningún tipo de problema.
  • Pensión. Presentar la pensión por jubilación es una fuente de ingresos regular y suficiente para poder acceder a los préstamos con ASNEF.
  • Declaraciones de IVA. Los autónomos no disponen de nómina por lo que deberán mostrar unos ingresos mensuales para poder obtener la liquidez urgente que se necesita.
  • Alquiler. Si se tiene algún local o vivienda en alquiler y se puede demostrar una entrada de capital, podrán presentarse como fuente de financiación.
  • Las subvenciones, becas o subsidios que se reciban de forma gradual se convierten también en una vía de acceso para solicitar el dinero rápido necesario con el que poder salir de alguna situación puntual no prevista.

¿Cómo solicitar dinero rápido con ASNEF?

Ahora bien, muchas personas se preguntan cómo pueden conseguir dinero en efectivo rápidamente sin verse sometidas a preguntas personales privadas acerca de sus finanzas. Y es que, hace apenas unos años, concretamente hasta la llegada de las nuevas sociedades de créditos rápidos online, los bancos tradicionales exigían altos requisitos entre los que se encontraba tener un alto grado de solvencia al que, desafortunadamente, muchas familias no podían llegar. Por supuesto, las nuevas demandas con ASNEF eran rechazadas directamente.

 

 

Por suerte, las nuevas vías de financiación online no realizan ningún tipo de pregunta acerca de la finalidad del dinero o sobre la situación económica particular, al igual que tampoco requieren tramitaciones infinitas de papeleo o cumplir estrictos requisitos para conseguir un crédito aún estando en ASNEF o RAI.

La solicitud del dinero rápido se lleva a cabo de forma sencilla y sin complicaciones. Completar un formulario de solicitud online, enviar una copia del DNI o NIE y un recibo domiciliado, son los pasos a seguir para conseguir la ansiada liquidez. Así de simple, sin trucos ni letra pequeña. Prestamistas privados como Savso, Twinero, Cashper, Kredito24 o ViaConto, aprueban solicitudes con ASNEF las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Si bien es cierto que la recesión económica ha aumentado los registros de morosos, estar en ASNEF o RAI no implica que nunca se haya pagado nada. En muchos casos, se añaden los datos personales de clientes cuando se ha producido algún tipo de malentendido, por ejemplo, con la compañía de teléfono o si se ha dado de baja algún tipo de servicio y se ha emitido una factura errónea. Es decir, formar parte de ASNEF ya no es solo cosa de 'caraduras'. 

 


Comentarios