finanzaspersonales

Qué es la reunificación de deudas y que opciones tengo para hacerlo


Escrito 27 Apr 14

Cuando está teniendo problemas financieros porque tienes demasiada deuda sin garantía para sus finanzas para manejar, la reunificación de deuda puede ser capaz de proporcionar el alivio que necesita. No funciona para todas las situaciones, pero la reunificación a menudo ayuda a las personas a pagar sus deudas de respaldo en su totalidad en una manera que es más manejable dentro de sus finanzas mensuales. Aún así, con tantas opciones para el alivio de la deuda disponibles, lo que es la reunificación de la deuda y en qué se diferencia?

Si está confundido por todas las opciones que tiene para encontrar alivio de la deuda, un asesor de crédito certificado puede ayudar a proporcionar la información y el conocimiento financiero que necesita. Acceda a creditosrapidos10min hablar con un consejero para obtener asesoramiento profesional sobre qué solución de alivio de la deuda es el adecuado para su situación financiera única. También puede empezar a trabajar en línea con un análisis libre de deudas .

¿Qué significa la reunificación de deudas?

La reunificación de deudas puede sonar complicado, pero la idea es más sencillo de lo que piensas. Usted toma múltiples deudas no garantizadas y combinarlos en un solo pago mensual. Esto reduce el número de proyectos de ley que tienen que pagar, pero el verdadero objetivo es reducir la cantidad total que usted paga por sus deudas cada mes. La reunificación de deuda hace esto mediante la reducción de las tasas de interés de sus deudas, lo que ralentiza la velocidad de su deuda se acumula y la rapidez con que tiene que devolver el dinero.

Esto no funciona para cada tipo de deuda ; sólo las deudas no garantizadas se pueden consolidar. La reunificación de deuda se utiliza sobre todo para consolidar deudas de alto interés de tarjetas de crédito. También puede ser capaz de consolidar facturas médicas sin pagar y, en algunos casos, los préstamos de día de pago y adelantos en efectivo. Este tipo de deudas son a menudo los mayores infractores en la causa de los problemas de sus finanzas, que es la razón por la reunificación de deuda puede ser un beneficio como a sus finanzas.

¿Tengo opciones de cómo puedo reunificar las deudas?

Hay realmente varios tipos diferentes de reunificación de deuda, incluyendo préstamos personales sin garantía de reunificación de deudas, préstamos con garantía hipotecaria (un préstamo de reunificación asegurado), y un programa de gestión de la deuda. Todas estas opciones hacen lo mismo en la combinación de sus múltiples deudas en un pago mensual más bajo. La diferencia está en la forma en que le permiten hacer esto.

Préstamo de reunificación de deuda no garantizada . Con un préstamo de reunificación sin garantía, usted toma un préstamo personal para consolidar sus deudas. Este do-it-yourself de reunificación de deuda opción requiere que usted tenga una sólida calificación de crédito suficiente para tener derecho a una buena tasa de interés y sin ningún tipo de garantía. Por lo general, a menos que tenga realmente excelentes calificaciones de crédito, no se puede obtener una buena tasa de interés lo suficiente como para reducir sus pagos mensuales suficientes para hacer de este una opción viable. Sin embargo, si usted ha logrado mantener una calificación de crédito perfecta, incluso a través de sus problemas con la deuda, es posible que desee a la investigación bancos y prestamistas para ver información sobre los préstamos de reunificación sin garantía.

reunificación de deudas

Los préstamos hipotecarios . Esto es exactamente igual que el préstamo sin garantía se ha descrito anteriormente, pero de poner su casa como garantía en caso de que usted no paga la deuda. Mientras que es generalmente más fácil de obtener menores tasas de interés en un préstamo garantizado, esta es también una forma muy arriesgada de pagar sus deudas sin garantía. Si usted no puede hacer sus pagos, usted podría perder su casa tratando de pagar sus tarjetas de crédito. Por ello, muchos expertos advierten a los consumidores a evitar préstamos con garantía hipotecaria , si es posible.

Programa de gestión de la deuda . Un programa de gestión de la deuda ofrece una manera de consolidar sus deudas cuando usted tiene crédito menos que perfecto y no quiere correr el riesgo de su hogar. Se inscribe en un programa de gestión de la deuda a través de una agencia de asesoría de crédito . Usted paga su solo pago a la agencia y que negocia y paga a sus acreedores en su nombre. Dado que las tasas de interés se negocian por su consejero, puede inscribirse en la gestión de la deuda, incluso si usted tiene mal crédito.

¿Es la reunificación de deuda que mi única opción?

La gente a menudo se confunden con toda la amplia gama de opciones que tiene disponible cuando usted está luchando con una carga de la deuda y la terminología. Además de las opciones que tiene en virtud de la reunificación de deuda, hay algunas otras opciones para el alivio de la deuda que se aplican a las personas en diferentes situaciones.

Transferencia de saldo . Una transferencia de saldo simplemente toma el saldo de una de sus tarjetas de crédito de alto interés y transferirla a una tarjeta de crédito con una tasa de interés más baja. Al igual que la reunificación de deuda, puede mover múltiples deudas de la tarjeta con la tasa de interés más baja, lo que reduce la velocidad de su deuda acumula intereses. Sin embargo, ya que es una tarjeta de crédito y no un préstamo, usted tiene que tener cuidado de que la reducción de la tasa de interés realmente cambiar su calendario de pagos mensual. Pagos con tarjeta de crédito se calculan de forma diferente, por lo que en algunos casos, esto no puede ayudar a su situación inmediata. Además, tenga en cuenta una "transferencia de saldo abril" especial se puede aplicar a estas operaciones.
Pago de la deuda .

Esta opción de alivio de la deuda es para la gente en una situación en la que no pueden pagar sus deudas de reserva en su totalidad. El establecimiento de deuda le permite pagar sus deudas por menos de lo que debe, pero las penas de crédito son muy duras y permanecer en su informe de crédito por 7 años. Esto significa que por lo general debe explorar todas sus opciones de reunificación de deuda antes de que usted mira en la liquidación de deudas .
Por supuesto, si no hay manera de consolidar sus deudas para que pueda pagar de vuelta-en su totalidad y no se puede llegar a un acuerdo con sus acreedores para saldar sus deudas, bancarrota puede ser la única opción que le queda. Esto es por qué es importante hablar con un experto financiero cuando te enfrentas a los problemas con la deuda, por lo que puede asegurarse de que explorar todas las opciones para salir de deudas y evitar terminar en la corte de bancarrota.

Si necesita ayuda para sopesar sus opciones o usted todavía está confundido por todas las diferentes opciones de alivio de deuda que tiene disponible, puede acceder a la página web de reunificación de deudas de creditosrapidos10min para hablar con un asesor de crédito certificado. Ellos pueden evaluar sus deudas y evaluar su presupuesto de forma gratuita, además de proporcionar información sobre qué opción de alivio de la deuda es el adecuado para su situación. Si lo prefiere, puede empezar en línea con un análisis libre de deudas 


Comentarios

No hay comentarios

Nadie ha comentado aún. ¡Sé tú el primero!