holycrack

Intrépido inversor "value".

Cadiz. Cadiz. ESPAÑA.

¿Miedo a la oscuridad?


Escrito 8 May 10

 

Es de noche, no hay luna, las luces permanecen apagadas, está todo muy negro. Todo el mundo anda asustado, la masa está enloquecida en busca de un camino, pero lo único que hace es chocar y empujarse entre sí.

-           De repente se oye una voz: Tonto el último, salvase quien pueda… ¡

Es el fin del Mundo..., ya ha llegado. Todo tipo de pensamientos pasan por nuestras cabezas en pocos segundos y cunde la desesperación (Apocalipsis, Terremoto (Haití, Chile), Hecatombe, Tsunami, Marea Petróleo (Golfo México), Volcán (Islandia), Caos (Aéreo), Crisis, Desastre, 2012….y yo que sé más)

 

Ha llegado la hora, los buenos cazadores comienzan a montar las escopetas y dejan de hacer ruido, esperando las oportunidades desde su puesto de guardia. Pronto la manada asustada pasará cerca..., y ya se sabe: Ave que vuela a la cazuela¡¡

De día cuando la luz se haga solo habrá cadáveres de buenas piezas alrededor, de aquellos que se hayan movido más y más durante la estampida, los cazadores tiran a matar.

Mi compañero de puesto, me pregunta ¿Este año los “pájaros” como será de grandes? y yo le digo: Pepe no sé, pero llevan un año engordando para morir, llevan el buche repleto de trigo. Psss calla Pepe por ahí viene uno despistado…

 

Este año me parece que vuelvo a celebrar mi “Santo”, con la venia de los mercados…

Tu miedo en la incertidumbre es mi beneficio en el futuro, gracias por ser humano.

“Vixen Holycrack”


Comentarios

#1
11 May 10

Deacuerdo con tus palabras ,pero todavia no es el momento de la gran bajada


#2

holycrack Intrépido inversor "value".

14 May 10
¿ Estas seguro brother ?