Buenas tardes, 

El pasado viernes finalmente se registró Democratic Capital SICAV, un nuevo e innovador vehículo de inversión. 

Han sido unos meses de duro trabajo para poder llegar a este punto y mucho nos queda por recorrer pero la ambición y las ganas son tan grandes que estamos seguros de que muy pronto tendremos importantes novedades. 

El proyecto justo acaba de iniciarse pero ya estamos diseñando lo que serán las bases de nuestra filosofia: Transparencia, Participación y cercanía. Todo ello bajo el amparo de una gestión diferenciadora i siempre con la obsesión de preservar el capital.

Uno de los puntos más diferenciadores que tendrá este proyecto es una plataforma web donde los accionistas podrán mantenerse informados en todo momento de la evolución de la SICAV, activos en los que se invierte, estrategias, etc. 

Esta plataforma está aun en desarrollo y pronto verá la luz. Sin embargo, de momento ya exite una versión beta, más corporativa, con mucha información del proyecto :     http://democratic.es/

El pasado fin de semana Vozpópuli publicó un breve artículo hablando de la creación de este vehículo.  http://vozpopuli.com/fondos/46770-nace-democratic-capital-una-sicav-para-todo-el-mundo-que-quiere-cambiar-el-rol-del-inversor

Espero muy pronto poder ofrecer más información y novedades. 

Un saludo , 

Hugo Casanovas