Ante las perspectivas de los mercados para este año, en Finenza hemos pensado que sería oportuno pedir a los gestores de FourPoints que nos dieran su visión sobre dos de los pocos temas de crecimiento en estos momentos:

Estados Unidos y la Tecnología
 
Pues bien, FourPoints Investment Managers son nuestros gestores asociados con experiencia en la gestión de equity USA y equity de infotecnología. Ambos equipos de gestión de FourPoints tienen en común la selección de valores de crecimiento y el sesgo mid-cap, así como un largo y buen historial.
 
?Creemos que la inversión en equity USA y en equity de empresas tecnológicas disruptivas son dos temas de crecimiento interesantes en estos momentos, combinado con el sesgo Mid-caps, que se han quedado un poco atrás frente a las big caps, y, sobre todo, la buena selección de temas de crecimiento y las empresas que los "juegan" bien.
 
Los ponentes serán Beatrice Philippe por la parte de equity USA y Benoit Flamant por la de InfoTech. Se trata de gestores muy experimentados, que han pasado por esta situación de mercado en varios ocasiones y que nos ofrecerán una visión realista y práctica.
 
Por ello, hemos organizado un desayuno el próximo martes 20 de Enero, en el Hotel Wellington de Madrid,  a las 9 am . Se ruega confirmar a i.cumella@finenza.com o en el teléfono 914020204 si quiere asistir al evento.


Muchas gracias y saludos

Isabel