Ayer vimos como el  1.3870 se puso a prueba mostrando que es un punto fuerte aunque  el más claro es 1.3850 que sigue actuando de resistencia en el canal lateral que se ha formado  desde el día 15 de abril.

Al igual que la resistencia esta clara el  soporte que nos da por defecto el  programa nos muestra el  1.3806. Yo  uso 1.3790 o 1.3800 como he ido poniendo en los diferentes artículos. Una vez vista la evolución  podemos tomar 1.3806 también como soporte y  decir que el soporte se encuentra en esa horquilla de precios como zona donde se  para el precio.

Para hoy  tenemos muchas noticias macro que harán que el precio se mueva mucho. En días así lo  mejor es no operar. Para los que empiezan es más difícil ver esto, pero cuando llevas más tiempo entrar en días como hoy que las noticias pueden ser tan variantes la operativa puede convertirse en una noria. Yo esperaría hasta las  14:30 que es cuando sale la penúltima de las noticias para ver si hay algún movimiento.

Tener claro que si a esa hora tampoco hay grandes movimientos es porque a las  20:00 hay notición en EEUU y en Europa ya estaremos cerrado y puede que sea cuando veamos moverse el precio.

En función de todas las noticias que van saliendo podemos ver quizás una ruptura del canal o bien movimientos muy bruscos con velas muy feas que hagan que se salgan por los lados pero sin continuación clara para ningún sitio.  Mañana y pasado sigue habiendo noticias muy importantes aunque para algunos sea festivo. Así que si puedes irte de puente hazlo y pásalo bien, el mercado siempre te da oportunidades.