illusiontrading

Trader de divisas

Madrid. Madrid. ESPAÑA.

El EUR/USD en posible camino a nuevos mínimos anuales


Escrito 31 Jul 14

Vemos como las noticias llevaron a movimientos interesantes al EUR/USD, con la noticia del PIB bajo el par, pero luego por la tarde un pequeño lateral hasta que salió el FOMC, que llevo el precio de vuelta casi al punto de partida de la caída.

Con esto vemos como las manos fuertes siguen jugando con los acontecimientos sin ir de forma fija a una posición determinada. Nosotros debemos recordar que no necesitamos coger siempre todo el recorrido, sino una parte. Los fuertes buscan todo.

En relación con esto decir que como siempre vemos, el movimiento ya sea al alza o la baja no se da de forma directa, sino que va haciendo zigzag.

Con esta bajada también vemos que con las caídas se gana mas que con las subidas. Y la cuestión es que el precio sigue haciendo nuevos mínimos anuales.

En el gráfico observamos que de momento la tendencia es bajista y no se dan indicios de una rotura de tendencia.

Hoy a las 11:00 tenemos noticias desde Europa que puede hacer mover al mercado por la mañana. Ha esta hora no hay mucho movimiento porque están esperando a que salga la noticia. Por tanto en días como hoy no aconsejo trabajar en la apertura europea y esperar ya a la americana.


Comentarios

No hay comentarios

Nadie ha comentado aún. ¡Sé tú el primero!