illusiontrading

Trader de divisas

Madrid. Madrid. ESPAÑA.

Lunes paciente después de un Lunes Negro


Escrito 31 Aug 15

Ultimo día del mes y todo vuelve poco a poco a su ser. Después de un mes de agosto movido vemos como el EUR/USD se encuentra en zonas de precio razonables antes de las subidas espectaculares que tuvo y puede que poco a poco veamos subir estos meses sino se producen avances respecto a los tipos de interés en EEUU.

También hoy es día tranquilo porque EEUU es fiesta, con lo cual esta tarde será bastante tranquila y diría yo que hasta aburrida. Así que las oportunidades en principio vendrán hoy por la mañana. Igualmente es una semana donde no hay noticias relevantes y podemos decir que desde este punto es una toma de respiro ante lo que se avecinará en próximas semanas.

Por tanto hoy vemos que el par se encuentra en esto momento cercano al 1,12 y está tocando el fibo de 50 y esperaré a que se aproxime al de 62 y veré como actuar. En principio el movimiento debería ser alcista. Pero nunca está de más ser pacientes y fluir y no enrocarse con una idea fija. El trading es fluir y si veo luego que no toma el camino de mi plan de actuación lo modifico.

Siguiendo lo dicho anteriormente pienso que el movimiento alcista podría llegar en un principio hasta el 1,1280, en caso bajista un primer soporte importante en 1,1150.

Comentarios (0)

No hay comentarios

Nadie ha comentado aún. ¡Sé tú el primero!