illusiontrading

Trader de divisas

Madrid. Madrid. ESPAÑA.

Operativa swing para la semana


Escrito 13 Apr 15

Este artículo tiene opiniones que realizo en un determinado momento y en consecuencia doy un análisis personal mío que en caso de que terceras personas sigan será bajo su responsabilidad y yo no tendré la culpa de ello. Cada uno debe ser responsable de las operaciones que hace en el mercado y en caso de equivocación por seguir mis consejos o el de otra persona entender que es su elección.

Yo puedo cambiar de opinión una vez finalizado este artículo porque los mercados fluyen y no están parados. Por tanto las opiniones de un trader pueden variar.

AUSCAD             

Veníamos de un lateral que rompió a bajista y estamos viendo el retroceso a ese movimiento. Vemos como el soporte de ese lateral está haciendo de resistencia. Eso unido al gráfico de 4 horas donde ese retroceso coincide con el FIBO de 62 nos hace mirar una posible continuación bajista. De todas formas espero puesto que en 1 hora el par se ha quedado parado haciendo un doble suelo en el FIBO de 38.
 

AUD/NZD     
     

El par está en un lateral desde el día 7 de abril y estaremos pendientes a la rotura para entrar. Mientras tanto no operar hasta ver nuevo movimiento más claro.
 
AUD/USD

Lateral roto en diario que vemos como el precio vuelve hacia a él, lo pone a prueba y ahora en gráfico de 4 horas ese retroceso ha chocado con FIBO DE 62. Puede ser como vemos una buena zona de entrada.
 
CAD/JPY

Movimiento interesante del par. Quizás da buena entrada pero la cuestión es si no se entra tarde. Esperar evolución del lunes y sino buscaremos rotura del canal por la parte alcista.
 
GBP/USD

Tendencia muy clara bajista. No veo oportunidad ahora para entrar bajista, quizás esperar mejor a un posible retroceso y después ir fluyendo con los días. Igualmente el lunes veremos.
 
 
USD/CAD

Tendencia principal alcista que dio paso a un lateral como vemos en el gráfico diario. Pero esa evolución nos lleva a que ahora dentro de ese lateral en gráfico de 4 horas el par parece que freno en FIBO de 62 y si luego pasamos a 1 hora se cumple que puede volver en ese hasta otro FIBO DE 62. Y será entonces cuando decida qué hacer. De todas formas espero tranquilo.
 
USD/JPY

Tendencia principal alcista que da lugar a un lateral. El par tuvo un doble rechazo a la mitad del lateral que puede ser tomado como un fallo de lateral y posible ruptura del mismo. El problema es que en gráficos de 4 horas hay un posible retroceso que con el gráfico de 1 hora me hace estar alerta y esperando a ver cómo reacciona el par.

En ese punto el par puede tomar camino alcista o bajista y debemos estar tranquilos para no dejarnos llevar.
 


Comentarios