illusiontrading

Trader de divisas

Madrid. Madrid. ESPAÑA.

Sube el EUR/USD, ¿Error?


Escrito 21 Oct 14

Después de unos días vuelvo a escribir. Me encuentro que la gente está como revolucionada porque los mercados caen, se habla ya de otra crisis financiera y muchas cosas sin que yo entienda el motivo de tanta preocupación.

En estas caídas por ejemplo del IBEX yo que trabajo con divisas no estoy viendo ningún problema. El EUR/USD está subiendo esto días. Estamos viendo un retroceso a todo el movimiento bajista desde el mes de julio que Draghi bajo los tipos de interés.

Así que me planteo cosas como: ¿Puedo yo ganar dinero en FOREX? Pues claro, anda que no ha habido oportunidades estos días, máxima volatilidad, grandes movimientos, etc.

Por tanto yo estoy contento de que el mercado nos de oportunidades de poder hacer operativa tanto a largo como a corto.

A lo que se refiere a nuestra operativa para hoy vemos como el Euro esta por encima en estos momentos del 1,28 por segunda vez, se toco ayer en la sesión americana y ahora en la asiática. Veremos si hace de resistencia o pasa a ser soporte.

En caso de rotura alcista el precio puede ir a la zona del 1,2880 y por debajo probar el soporte de la sesión asiática en el 1,2790 y en caso de rotura en mínimos de ayer en 1,2730.

 

También recordar que tenemos una vez más noticias macro importantes a las 16:00 desde EEUU.

Comentarios (0)