illusiontrading

Trader de divisas

Madrid. Madrid. ESPAÑA.

Supera tu pereza y ojo con China


Escrito 27 Jul 15

Hoy he vuelto a mi rutina de gym. Y te preguntarás porque empiezo con esto. Pues porque madrugar en mi caso para hacer algo que me gusta no me cuesta. La pereza es algo que está presente en nuestra vida, es una constante. La mejor manera de superarla es hacer aquellas actividades y tareas que nos gustan.

Por eso tienes que buscar tu ilusión, aquello que te motive y te empuje. Si es el trading adelante, pero piensa antes en como harás las cosas. No puedes hacerlo por tu cuenta, nos engañan desde todas las partes involucradas en este mundo.

Desde los brokers hasta los traders. Vemos que hay videos, gurús, blogs, señales, etc. Que nos dicen que nos haremos ricos de forma rápida y lo mejor de todo, con muy poco dinero. Pues bien, la realidad no es esa. El trading requiere un camino, una constancia y según vas recorriendo el camino vendrán las ganancias.

Al  principio un poco de dinero, luego un extra, luego un salario y luego… Pues aquello se desees. Pero estos pasos no se hacen de forma rápida, sino que requieren un tiempo, una dedicación. Tienes que verlo como una evolución, como el alumno que se inicia en las artes marciales, no puede pasar de aprendiz a maestro de forma rápida. Tiene que ir mejorando físicamente, mentalmente y que las técnicas de lucha vayan mejorando.

La realidad es que podría poner cualquier ejemplo, la cuestión es que te quedes con el concepto.

Respecto a los gráficos vemos una gran subida a primera hora de la mañana, haciendo subir el par más allá del 1,11. Ahora empiezo un curso y no sé cómo evolucionara, pero tengo claro que en este instante no entro al mercado. Mi oportunidad paso. Ya vendrá otra.
Ahora que retomo el artículo veo un posible ABC. Entraría si lo veo claro en B buscando el fibo de 62, que nos daría alrededor de 50 pips.
Pero esta oportunidad se me pasará porque esto es un pequeño descanso antes de seguir con el curso. Hoy no creo que opere pero mañana le daremos a tope para ganar pips al mercado.

Y por concluir, ojito con China, su bolsa ha vuelto a caer y puede tener consecuencias.

Comentarios (0)