illusiontrading

Trader de divisas

Madrid. Madrid. ESPAÑA.

Banco de España y Grecia


Escrito 25 Jun 15

Un día más me encuentro con situaciones, hechos o comentarios que me dejan muy sorprendido. Llego del gimnasio y mientras desayuno pongo la TV y veo que el gobernador de España vuelve a lucirse. Pues no dice que un pensionista que tiene casa propia está cobrando una pensión en especie y que por tanto su pensión debía ser más baja.

De verdad es que este tipo de personas no las entenderé nunca. Y es una pena que encima gobiernen. El otro día decía que hay que cuidarse de no convertirse en un Tonto Motivado. Pero el problema es cuando ya eres tonto y encima te motivas. Huir de estas personas por favor.

La alegría del día fue con mi alumno. Gráfico y gano. Hoy era nuestro último día del curso después de 5 semanas y se fue con buen sabor de boca. Se ganó 22 pips en el EUR/JPY y ahora sigue su camino. Le queda mucho por hacer y tiene los mimbres. Sólo le queda dar el paso siguiente que le llevará algún tiempo para ser lo que él siempre quiso. Por eso me alegra ver que una nueva persona sigue haciendo un nuevo camino y con una gran luz que le ira iluminando. Ahora le toca disfrutar del verano y pasarlo bien.

Ver cómo la gente llega y luego se va y ver esa evolución es satisfactorio. Debemos entender que todos estamos conectados y que si tu ganas yo gano. Así que tengas o no negocio, no veas al otro como competidor, mírale como un igual.

Ahora volviendo al tema que siempre nos atañe es el hecho de que Grecia sigue roneando, dando vueltas a la perdiz y no hay nada claro. Por mucho que hoy no se llegue a ningún acuerdo y mañana de urgencia se vuelvan a reunir, yo pienso que hasta el lunes o martes no hay acuerdo.

Por tanto nos quedan unos días de complicados movimientos pero interesantes, donde nos darán oportunidades de trading y ganar dinero.
Hoy el par sigue en un tono lateral aunque veamos que bajo y luego recupero. Se encuentra en la zona de 1,12 y se mueve pero no define. Lo claro fue que el 1,14 fue contundente y no fue atravesado y superado.

Esta tarde no hay noticias y podemos esperar un poco más de lo mismo pero quizás sea algo aburrido. Esperare la evolución con mi alumno a ver cómo se comporta y vemos si podemos operar.

Hoy no dejo posibles zonas a las que vaya el precio porque no lo veo nada claro. Este es mi último artículo de la semana, por tanto os deseo un buen fin de semana y espero el lunes contaros un par de cosas interesantes.

Comentarios (0)