illusiontrading

Trader de divisas

Madrid. Madrid. ESPAÑA.

Buen dato PMI de Alemania para el EUR/USD


Escrito 23 Apr 14

Esta mañana amanecemos con el buen dato del PMI alemán y la subida para el par Eur/Usd. Así que el par está poniendo a prueba el 1.3850.

En el gráfico estamos viendo una especie de lateral donde el precio se mueve entre 1.3850 y 1.3790. Ahora como decíamos está en la parte alta del canal con la resistencia en 1.3850. En caso de romperse podemos decir que el siguiente objetivo puede ser el 1.3900.

Lo habitual es que no haya mucho más movimiento a lo largo de la mañana hasta que tengamos luego más noticias que vendrán desde EEUU a las 16:00.

A lo largo del día puede que las noticias de Ucrania puedan mover el precio. Como estamos viendo últimamente el par se mueve más por fundamentales que por técnicos. Así que el trading se complica un poco y nos hace estar en alerta. 

En la operativa de hoy vigilaremos tanto soportes como resistencias y asegurarnos mucho la entrada al ser día de posible lateral. Es decir, que todo lo que ha subido esta mañana pueda perderse y volvamos según pasen las horas otra vez hasta el 1.3790.

Tener siempre en cuenta que debéis ser flexibles y no ver sólo un lado del mercado.

Comentarios (0)