illusiontrading

Trader de divisas

Madrid. Madrid. ESPAÑA.

Caida libre del EUR/USD, buscando monedas más rentables


Escrito 10 Mar 15

Empiezo recordaros que este viernes hago operativa en Tiempo Real en la que podeis ver como opero. Vereis mi método de una forma clara y sencilla y una vez entre al mercado como gestionar las posiciones. El coste es de 30€.

Lo que nos concierne a como esta el mercado vemos en caída libre el euro. No hay vuelta atrás, el par con la aplicación de la compra por parte del BCE hace que se busque la mayor paridad posible. Las manos fuertes están soltando todo lo que hay invertido en euros para buscar otras monedas más rentables.

Es un momento como se suele decir de pánico, aunque para mí no es más que los grandes buscan mejores rentabilidades. El dólar se ve fortalecido por el avance de su economía y por la posibilidad de que la Fed suba tipos.

Así que quizás en el corto plazo y una vez roto el 1,0850 podamos ver cierto rebote para luego volver a seguir cayendo. Se empieza a ver que Grecia tiene que dejarse de seguir mandando ideas de que ellos mandan porque como vemos se acaban los días y no tienen dinero para pagar.

Lo malo como siempre es que algo tan fácil siempre se complica y después de 2 semanas siguen con las mismas tonterías. A estas cosas se les llama diplomacia y más chorradas que lo único que hacen es fastidiar a la gente. Anda que ellos no saben que tienen que hacer, tanto uno como los otros. Pero en fin, así funciona este mundo y este juego.

Para hoy no tenemos noticias directamente macroeconómicas. Como vemos en el gráfico el siguiente soporte importante está bastante lejos. Yo de todas formas voy a mirar como resistencia el 1,0850 y soporte el mínimo de esta mañana camino de rotura a 1,07.


Comentarios

No hay comentarios

Nadie ha comentado aún. ¡Sé tú el primero!