illusiontrading

Trader de divisas

Madrid. Madrid. ESPAÑA.

Calma antes de la Tasa de empleo, tormenta posterior en los mercados


Escrito 7 Aug 15

Para hoy el mercado nos deparará un maravilloso notición: Tasa de empleo en EEUU. Dato importante para que luego Yellen tome decisiones de subida de tipos el mes que viene. Así que muy atentos a no estar en el mercado por lo menos hasta las 15:00 o algo más tarde.

Sé que muchos, sobre todos los que quizás os acerquéis por primera vez, veáis que se mueve mucho el par EUR/USD. Incluso sea día de que lo veamos moverse 200 pips en menos de un minuto.

Pues bien, refrenar vuestra sed de dinero, vuestra avaricia. Ese no es el objetivo ni la forma de hacer trading. Es pura lotería, no sabes cuál será la noticia, para que arriesgarte. Lo que define a un trader es buscar ganancias menores y más consistentes y que se den muchas veces.

Buscar una sola ganancia de un solo disparo ocurre pocas veces, y en mi caso no la buscaré en días como hoy con noticias así. Mejor estar tranquilo y ver si luego tienes alguna oportunidad.

En caso de que la noticia sea positiva el par puede romper el soporte de 1,0850 como si fuera mantequilla y que se vaya muy muy abajo. En caso contrario veremos poner a prueba el 1,10 y quien sabe sino subir más.

Por tanto ser cautos, tener cuidado de lo que leéis por ahí, y sobre todo veis y escucháis. El trading es riesgo, y hay que controlarlo para que nos ayude y podamos vivir de ello. Pero siempre con cabeza y con calma. Buen fin de semana traders.

Comentarios (0)