illusiontrading

Trader de divisas

Madrid. Madrid. ESPAÑA.

Club de Inversión y sistemas automáticos


Escrito 23 Apr 15

Hoy tenía claro cuál iba a ser el empiece y me ha costado no cambiarlo por lo importante que a mi juicio es la noticia. Así que continúo con lo que tengo en mente. El artículo de hoy es el último de esta semana puesto que mañana comienza el Club de Inversión y me resulta imposible escribir. Es algo emocionante empezar este nuevo camino.

Quizás no lo entiendas, pero el trading te abre la vida a conocer a otras personas y otros proyectos. Son cosas que si hubiera seguido el camino que llevaba en mi vida estoy convencido de que nunca me hubieran llegado. Y la realidad es que según en qué círculos te muevas te llegan cosas o no. En esto sigo la filosofía de Robert Kiyosaki, en mi camino de la rata no hubiera llegado nada porque mi mentalidad como digo no era la adecuada. Ahora veo la vida como si yo fuera Neo en Matrix. Todo claro y sencillo.

En breve espero poder contaros más cosas de las que se cuecen en el Club y de los negocios de inversión que voy viendo y que pueden ser interesantes como inversión.

La siguiente cuestión que casi me hace empezar de otro lado fue este artículo sobre un trader de sistemas automáticos. Algo que me gusta pero que no tienen ninguna regulación por nuevo que es y que hace que ocurran estas cosas que puedes leer en el link que te dejo: http://www.expansion.com/mercados/2015/04/22/5537ef0622601db5378b457d.html.

Espero igualmente dentro de poco contaros cosas a cerca de sistemas automáticos aunque si me habéis seguido ya os dije lo que opino. Pero si queréis más información preguntarme y os recomendare un sitio de alguien que creo que es importante y en español. Eso si, ya te digo que te costará dinero y mucho estudio, sino sabes nada de programación y otras cosas, pero es del único que yo pagaría para formarme a día de hoy. Porque como te pongo arriba espero poderte decir algo en breve interesante sobre estos sistemas pero relacionado conmigo.

A lo que nos atañe sobre el par EUR/USD vemos como este no acaba de romper el precio en 1,0670 aproximadamente y está haciendo doble suelo. Yo este par no lo trabajo en swing pero vería esta formación como un posible punto de entrada a alcista. Pero bueno, está claro que el par deambula por la zona de 1,08 y 1,05.

Hoy hemos pasado ya la noticia importante desde Alemania y nos queda desde EEUU a las 16:00. Así que hasta la tarde yo no me pondría en ese horario.


Comentarios

No hay comentarios

Nadie ha comentado aún. ¡Sé tú el primero!