Inicio de semana y el EUR/USD tocando mínimos cada vez más bajos. El par registro el viernes su mínimo en 1,2360, primer soporte importante una vez traspasado el 1,25 que nos puede llevar al 1,20.

Las noticias para esta semana parecen que han desaparecido un poco de los calendarios y podemos tener 4 días tranquilos hasta el viernes que tenemos una batería enorme de noticias tanto en Europa como en EEUU. Lo que yo aconsejaría es que el viernes estemos sin operar esperando ya la llegada del lunes.

Semanas así pueden ser algo aburridas ya que se pueden dar movimientos pequeños en los cuales los traders esperan a que salgan las noticias y no hay casi trades. Como siempre esta es una idea de lo que yo he experimentado y que puedo equivocarme y luego ser una semana jugosa de pips.

Para hoy vemos como después de hacer el mínimo del año el precio tuvo un retroceso total a esa caída que empezó el jueves y se materializo el viernes. El precio esta noche tuvo un gap que paró en la zona de 1,2485 y que fue puesto más tarde a prueba otra vez. Esta cerca del 1,25 y podemos ver una posible superación para luego volver a caer.

Así que estaremos atentos a las subidas para entrar cortos como una posible primera toma de contactos a medida que vaya pasando el día.