illusiontrading

Trader de divisas

Madrid. Madrid. ESPAÑA.

¿Corrección o continuación en el EUR/USD?


Escrito 22 Oct 14

Ayer retroceso del EUR/USD pero sin llevarnos a alarmas grandes. Vimos un retroceso importante en ese lateral que se formó haciendo máximo en 1,2840 y que ayer vimos cómo se fue a la parte baja de ese canal y lo atravesó pero dejando una posible formación de velas de que no haya continuación de esa tendencia bajista.

Todos estos movimientos nos hacen ver como las manos fuertes están en continuas luchas sin mostrar un rumbo claro por el cual tomar una decisión. Hemos pasado de hablar durante unos años de que el euro tiene que bajar a que ahora tiene que venir una corrección.  Es decir, ruido que no debe distraernos del objetivo real: estamos para ganar dinero y lo que digan los grandes importa poco. Lo que sí importa es lo que hagan, y una vez hagan subirnos a su ola.

Con ello decimos lo de siempre, estar seguros de entrar, no precipitarnos y si no vemos claras las cosas no hacemos nada porque lo mejor que nos puede ocurrir es que no perdemos dinero.

Volviendo a lo que puede deparar hoy tenemos otra vez noticias macro desde EEUU, así que atentos, ayer no fueron fundamentales para el descenso que hubo pues ya desde la mañana vimos que el par descendía.

Como objetivos del día podemos fijar por arriba que haya un acercamiento hacia el 1,28 y si desciende puede acercarse a zonas de 1,2630. Como siempre dejamos fluir y nos moveremos por aquellas sendas que nos convengan mejor para ganar dinero.

Comentarios (0)

No hay comentarios

Nadie ha comentado aún. ¡Sé tú el primero!