illusiontrading

Trader de divisas

Madrid. Madrid. ESPAÑA.

Día sin EEUU y esperando decisiones del Eurogrupo


Escrito 16 Feb 15

Terminado el seminario comenzamos la semana viendo que viene cargada de noticias importantes y que será complicado el mercado por tener que estar atentos a muchos objetivos que pueden ir cambiando las ideas de una hora a otra y de un día para otro.

Parece que solucionado Rusia queda esta semana Grecia. Esperemos que lleguen a ese acuerdo y que por fin veamos una Unión Europea fuerte y sólida. Para hoy no hay noticias macro y encima EEUU está cerrado. Así que puede ser un día bastante aburrido y casi mejor no operar y estar tranquilos para mañana.

Desde el punto de vista operativo vemos que seguimos en el lateral y que no acaba de romper por ninguno de los lados. Ahora mismo hay un movimiento bajista y esperaremos a ver la evolución a ver si cambia y hay un movimiento alcista que ponga a prueba la resistencia 1,1440.

O en caso de que no sea así se vaya para la zona del 1,1260. Por tanto hoy mucha paciencia y si nos vemos oportunidad mejor no operar y esperar a mañana, sobre todo esta tarde. Estando cerrado EEUU las posibilidades disminuyen. Y sé que puede ocurrir que luego haya un gran movimiento, y te pregunto ¿Y qué? Lo normal es que no lo haya, y por un día que no trabajes pasa algo, pues te contesto, no.


Comentarios (0)