illusiontrading

Trader de divisas

Madrid. Madrid. ESPAÑA.

El EUR/USD en parada hasta Draghi


Escrito 19 Apr 16

Semana importante con la comparecencia  de Draghi en los mercados para dar su visión de los mercados y que hará el BCE respecto a los tipos de interés.

Ante esta situación el mercado se encuentra algo parado respecto al EUR/USD. A medida que pase la semana y vayan saliendo noticias el mercado estará más vivo, pero será con su comparecencia el jueves el que hará realmente moverse al mercado.

Mientras tanto vemos como si fuera un ajedrez, las manos fuertes se van posicionando y moviendo el precio para dejarlo en un precio que para ellos sea interesante y desde ese punto empezar a ganar. Nosotros, como pequeños buscadores de pips lo único que podemos hacer es intentar conseguir o mejor dicho, posicionarnos en cuanto lo veamos claro en la dirección que ellos tomen. Y para eso hay que tener mucha paciencia.

Para hoy tenemos batería de noticias a la mañana desde Alemania y luego a las 14:30 desde EEUU. Como siempre digo, a esas horas fuera del mercado hasta que pase la noticia y podamos ver como las manos fuertes han entendido la noticia y nosotros sacar partido.

 

 

Comentarios (0)

No hay comentarios

Nadie ha comentado aún. ¡Sé tú el primero!