illusiontrading

Trader de divisas

Madrid. Madrid. ESPAÑA.

El EUR/USD pendiente de tasa de empleo EEUU


Escrito 9 Jan 15

La sesión de ayer no fue de grandes movimientos pero si tuvo 2 momentos para poder entrar, uno en la apertura de Londres y otro para mi gusto algo precipitado por la hora que fue a las 13:30. Este intervalo no suelo trabajarlo y a veces pasa que luego pasada ese momento puedes entrar pero cuesta más porque ya no se está seguro de cómo se comportará el movimiento, y habitualmente si mentalmente no estás fuerte intentas coger mas pips de los que te da el mercado y te fuerzas.

También podemos ver el clásico movimiento de que Europa lleva el precio a un punto y luego EEUU lo retorna al punto de partida, es muy habitual y detectar que se puede dar ayuda a tener en mente como trabajar y actuar.

Para hoy si tenemos importantes noticias macro. En EEUU sale la tasa de desempleo y nóminas no agrícolas. Esto puede hacer que hoy por la mañana no haya grandes movimientos hasta la espera de la noticia y que todo se mueva a partir de esa hora. Como siempre y como no somos videntes son suposiciones y aquí hablo por mi experiencia.

Por tanto y como siempre digo, mejor dejar pasar la noticia y luego entrar. A veces me decís que entráis y que menudo mal rato que pasáis. Yo si entras recomiendo siempre lo mismo, entrar menos apalancado que cuando es una situación normal y por lo menos la parte mental de la codicia la atenúas en parte y que si va en la dirección que has dicho la noticia y llevas ganado muchos pips que inmediatamente empieces a descargar apalancamiento o bien que subas drásticamente el stop.

Para lo posibles objetivos del día fijaría como zona de soporte el 1,17 y como zona de resistencia el 1,1920. Lo siguiente es decirte, ¿tú crees que mejorará la Tasa de empleo en EEUU? Espero tu respuesta.

Y recuerda, lo que escribo ahora no es lo que puedo pensar más tarde, me tengo que amoldar y ser flexible. Esa es la forma de ganar en los mercados, o una de las formas.

Comentarios (0)