illusiontrading

Trader de divisas

Madrid. Madrid. ESPAÑA.

El EUR/USD perdiendo otra vez el 1,10


Escrito 7 Apr 15

Abrimos el gráfico y lo primero que vemos es una caída brutal desde ayer por la tarde. En la sesión asiática continuo esa bajada y en este instante después de romper el lateral otro movimiento bajista.

Como ha roto el mínimo asiático vamos a ver si lo pone otra vez a prueba. O bien continúa bajista. Está en una zona que coincide también con un número redondo, el 1,09.

Basta que escribí esto para que haya caído algo más. Así que cuando leas esto puede que se haya modificado todo.


Según el grafico de 4 horas vemos un movimiento de retroceso que puede llevar al Fibo de 62. Antes tenemos el soporte de 1,0850. Así que hoy día de volatilidad y seguramente de buenas oportunidades en el mercado.

Esta bajada puede darse porque ayer en muchas bolsas fue día festivo y todo ese movimiento vino de la zona asiática y luego americana y lo que hacen hoy es descargar todas esas posiciones. Esto como siempre son ideas mías con las que se puede estar o no conforme pero que la realidad es que no afectan a la hora de operar. Porque si estás viendo que es bajista o alcista debes entrar en función de tu sistema, no de estas ideas.

Como noticias importantes en el calendario hoy no tenemos pero si de fondo esperamos a que se resuelva el tema Griego.

Comentarios (0)