illusiontrading

Trader de divisas

Madrid. Madrid. ESPAÑA.

Esperando a Draghi pasando antes por Yellen


Escrito 20 Oct 15

Una mañana más despertamos con grandes ilusiones de buscar oportunidades en el mercado. El EUR/USD tuvo ayer un comportamiento bajista acompañado con la rotura del mínimo del canal que veníamos viendo estos días en el 1,1350.

Ahora por la mañana lo ha puesto a prueba y veremos a lo largo del día si hay posibilidad de rotura total o bien vuelve a acercarse al extremo del canal que hablamos y llega al 1,1380.

Hoy tenemos noticias importantes desde las 14:30 donde quizás podemos centrarnos en las 17:00 que es cuando habla Yellen. Nosotros estaremos casi terminando la jornada y por lo tanto no habrá mucha preocupación por mi parte para esa hora.

De todas formas todas las miradas están puestas en Draghi donde esta semana tiene rueda de prensa y esperemos que no diga cosas muy malas. Bien es verdad que la situación macro esta ahora mismo algo parada, no hay noticias relevantes ni impactantes y simplemente a mi juicio se está dejando tranquilo el panorama porque se acerca el final del año y muchos grandes no quieren ver como sus resultados tienen movimientos bruscos.

Por tanto quitando las elecciones en España quizás a nivel mundial pasemos una temporada tranquila. En si, la única consecuencia que veo que podría agravar a peor las economías es una subida de tipos por parte de EEUU o que China vuelva a moverse mucho.

http://www.illusiontrading.com/esperando-a-draghi-pasando-antes-por-yellen/

 

 

Comentarios (0)