illusiontrading

Trader de divisas

Madrid. Madrid. ESPAÑA.

Esperando a míster Draghi en el EUR/USD


Escrito 8 May 14

Con las palabras de  Janet Yellen  no hubo un mejor comportamiento del par EUR/USD. Simplemente desde el  día 6 que vimos la subida que hubo hasta el 1.3950 el precio ha ido descendiendo hasta la mitad del movimiento anterior  cerrándose posiciones compradoras.

Hoy tenemos a míster Draghi que esperemos que de noticias más concretas de lo que harán. O como siempre andaremos con medias tintas y por tanto cada trader tendrá que analizar a su manera que posibles medidas reales lleve algún día al mercado este hombre.

Lo mejor es  no entrar hasta pasada media hora aproximadamente  y ver que ha dicho y como reacciono el mercado. Para los novatos estos días son difíciles porque suelen darse movimientos de muchos pipos nada más salir la noticia y ello les empuja a querer pillar todo el recorrido y ganar mucho dinero. Pues bien, la mentalidad es otra, cuando debes ganar dinero no es en días como hoy, es más, si puedes ni operes porque en días como hoy suelen volar cuentas y luego vienen lamentos. Cuando debes conseguir éxitos es en los otros días y en caso de entrar hoy buscando objetivos como siempre lógicos. Nada de todo el recorrido por mucho que eso sea lo que “mole”.

 

Comentarios (0)

No hay comentarios

Nadie ha comentado aún. ¡Sé tú el primero!