illusiontrading

Trader de divisas

Madrid. Madrid. ESPAÑA.

Esperando al FOMC


Escrito 8 Oct 14

En el momento actual vemos la indecisión en los mercados. Forex no está al margen de estos movimientos y vemos los continuos arriba y abajo que está sufriendo el EUR/USD.

Quizás después de un verano marcado por la caída de dicho par experimentemos un trimestre complicado. Sin una tendencia tan clara sobre todo porque puede que desde la FED se terminen ya con la compra de activos y se especulara con una subida de tipos.

En función de cómo se comporte la economía europea sino sigue con un crecimiento más o menos sostenido puede que veamos muchas zonas de lateralidad.

Así que estaremos más atentos que nunca a estas circunstancias y daremos lo mejor de nosotros para salir airosos de esta situación. Por tanto mucho ojo a lo que pueda salir de la noticia de las 20:00 en EEUU.

Desde el punto de vista técnico el mercado tiene una resistencia entre 1,2630 – 70. Zona a tener muy presente al igual que el mínimo del año. Por tanto marcaremos esa zona a tener muy en cuanta por si vuelve a ponerla a prueba ya que nos podría llevar a cierto cambio de tendencia. En caso de ruptura del mínimo de ayer en 1,2590 se abre la puerta a que ponga a prueba el 1,2550.

Comentarios (0)