illusiontrading

Trader de divisas

Madrid. Madrid. ESPAÑA.

Esperando al Zew alemán


Escrito 21 Apr 15

Hoy vuelvo a escribir después de que ayer estuviera presentando nuevamente el Club que voy a dirigir y que si todo va bien este viernes tendremos nuestra primera sesión.

Vemos como el euro sigue en caída libre desde ayer y que esta mañana está teniendo un gran movimiento. Hacía años que no veía que con la apertura europea el par caía tanto desde esas primeras horas. Esto va por tendencias y como digo, hacía años que no veía este tipo de movimientos.

Estos movimientos si vemos el gráfico de 4 horas hace que veamos que el par está en una especie de lateral grande, casi 400 pips y que una vez tocado la resistencia en 1,0850 está rebotando hacia el soporte. De todas formas esta última parte la dejamos en entre dicho porque puede haber rebote debido a que a las 11 hay noticia desde Alemania.

El par está sufriendo muchas turbulencias principalmente porque hablan de que Grecia no va a cumplir lo que desean los organismos y va a tener que salir del euro. Como siempre muchos de estos titulares vienen de empresas con “ciertos” intereses. Así que yo recomiendo no pensar en eso porque nosotros vamos al día a día y en función de ello compramos, vendemos o sino lo vemos claro, no hacemos nada.


Comentarios

No hay comentarios

Nadie ha comentado aún. ¡Sé tú el primero!