illusiontrading

Trader de divisas

Madrid. Madrid. ESPAÑA.

Esperando cambios en el EUR/USD


Escrito 18 Jul 14

Para mucha gente el trading es algo difícil de entender y una profesión con mucho riesgo, no es algo seguro. Mi respuesta es: ¿algo es seguro hoy en día? Si, quizás no te guste la respuesta, que vas a morir. Cuando, eso no lo sabemos, pero esa es la certeza y lo mas seguro que tienes en la vida. Así que aprovecha tu tiempo, busca ser rico en tiempo.

Una vez puntualizado este asunto que siempre le ronda a la gente decir que el EUR/USD esta en un pequeño lateral que hizo que tanto ayer como hoy de momento no haya buenas entradas al mercado. Días así, mejor no operar y estar fuera de mercado y mas siendo viernes. Si has perdido esta semana no intentes recuperarte hoy. Si tienes abierto algún trade, cierra y vete  a disfrutar de la piscina o playa.

Hoy uso un gráfico de 1 hora para ver mejor la situación. 

No tenemos importantes noticias macro. Sólo el tema del avión de Rusia. Me temo que todo quedará como siempre, en nada. Si se mira un poco para atrás, yo quizás no me entere, pero ¿se soluciono el tema de Ucrania y Rusia o sólo fue un parche?. En fin…

Por tanto si entramos hacerlo cuando este tocando zonas de soporte o resistencia.

 

Comentarios (0)

No hay comentarios

Nadie ha comentado aún. ¡Sé tú el primero!