illusiontrading

Trader de divisas

Madrid. Madrid. ESPAÑA.

Esperando el PIB de la zona euro antes de Draghi


Escrito 8 Mar 16

Hoy martes nos despertamos con que la producción industrial en Alemania fue buena. Y a las 11:00 tenemos PIB anual y trimestral de la zona euro que nos dará la información de cómo están funcionando las políticas económicas en los países y ver si están beneficiando globalmente a todos.

El par como vimos ayer subió desde la zona de 1,0950 hasta llegar al 1,1020. Todo ello rebotando nuevamente desde la zona del 1,0830 que cada día la veo como zona muy importante en la cual las manos fuertes no están dejando que el par caiga.

Este rebote puede ser como el anterior que le precedió y que lleve al par a zonas del 1,14 o bien que caiga y le veamos poner a prueba esta zona. La cuestión es que esta semana comparece Draghi y en función de lo que diga puede asestar un golpe de gracia a ese precio, 1,0830 y que sea traspasado duramente.

Para hoy por tanto veremos si termina bajando del 1,10, hasta llegar a zonas cercanas al fibo de 62 en 1,0980, o por el contrario se dispara más lejos y supera el 1,1050.

Esta tarde no hay noticias desde EEUU, por tanto si el PIB de la zona euro no acaba de mover el par, lo hará EEUU.

 

Comentarios (0)

No hay comentarios

Nadie ha comentado aún. ¡Sé tú el primero!