Comienzo de semana apasionante como siempre con nuevas oportunidades de operar y ganar esos pips que buscamos. Escrito la operativa swing de la semana me centro en lo que puede ocurrir en la tarde ya que esta mañana no opere.

Tenemos todas las noticias macro en el mercado puesto que salieron por la mañana la tarde en tema de noticias está tranquila. Lo más importante en datos macro será el viernes con la tasa de empleo en EEUU y nóminas no agrícolas que nos darán con mayor detalle cómo sigue evolucionando la economía americana y esto asociado el PIB tan malo que dio, podemos ver cómo sigue subiendo el EUR/USD.

En los gráficos podemos ver cómo el viernes casi subió a 1,13 cerca de las 16:00 y desde entonces cayo. Anoche en la sesión asiática el par no se movió pero en la apertura europea lo llevaron hasta 1,1125.

Como siempre a la finalización de la sesión asiática el par empezó a subir y si vemos el gráfico de 15 minutos y lanzamos Fibonacci el par se encuentra en zona de 62. Yo estoy mirando esta zona para posible entrada bajista siempre cuando el sistema me confirme con algún indicador más.

Como siempre esta es una opinión mía en este instante cuando escribo y eso indica que cuando lo leas puede que haya pasado ya la oportunidad o que incluso mi criterio también.

Con todas estas noticias macro más el tema de Grecia acechando se presenta una buena tarde de oportunidades.