illusiontrading

Trader de divisas

Madrid. Madrid. ESPAÑA.

Esperando volatilidad en el EUR/USD


Escrito 29 Jul 14

Ayer es de esos días que el EUR/USD no dio margen de actuación y por tanto no trabajamos mucho y no realizamos ningún trade.

Hoy a las 16:00 tenemos noticias desde EEUU que puede que hagan mover el mercado si durante la mañana no vemos movimiento. Todo el mundo espera al PIB de EEUU y las Nóminas no Agrícolas. Así que puede que hasta el jueves o viernes no veamos nada de volatilidad.

También dije ayer que podía darse que estos días antes de que salieran esas noticias el mercado podía moverse descontando así la salida de dichas noticias macro. Por la forma de moverse ayer y quizás confirmada con la posible actuación de hoy se de que no se cumpla y hasta que no salgan las noticias no veamos apenas movimientos.

Solo son ideas, y como tal líneas posibles de actuación. Porque hay que tener presente que todas estas formaciones de poco movimientos lo que nos va dando a entender es que se esta dando una acumulación de posiciones entre vendedores y compradores y de ahí ese lateral que si continua cuando se den las noticias las manos fuertes empezarán a barrer STOPS para arriba y abajo hasta que uno de los dos lados gane. ¿En cual estarás tu? o ¿quizás mejor no estar en ninguno? Si deseas puedes contestar y empezamos a debatir.

Como máximo diría 1.3480 y por abajo 1.3380. Buen trading y a tener paciencia. 


Comentarios

No hay comentarios

Nadie ha comentado aún. ¡Sé tú el primero!