illusiontrading

Trader de divisas

Madrid. Madrid. ESPAÑA.

Finalizando semana con máximos de esta semana y monedas encriptadas


Escrito 17 Apr 15

Una vez pasada la apertura europea, o por lo menos para mí a partir de las 12 ya no opero y para mi cerro vemos como el par se encuentra en máximos de esta semana rompiendo el 1,0750.

Puede ser una corrección llegando con el fin de semana y por las declaraciones de Draghi. La realidad es que eso nos tendría que dar igual porque para el intradiario vemos lo que surge hoy. Hoy por ejemplo la noticia macro del IPC no ha tenido quizás repercusión, o algunos pensarán que sí. La cuestión clara es que se ha movido desde casi las 9 de la mañana 100 pips. Por tanto las oportunidades de entrar al mercado han sido varias.

Una vez pasada la apertura europea nos centramos en la americana teniendo en cuenta que hay noticia macro a las 14:30. Así que atentos y cuidado con los viernes que a veces son traicioneros.

Ayer en la presentación del Club de Inversión conocí a un socio que está metido en las monedas encriptadas que me parece interesante saber del tema y puede que escriba el directamente un artículo hablando de estas nuevas monedas que quizás en un futuro próximo sean una realidad.

Comentarios (0)

No hay comentarios

Nadie ha comentado aún. ¡Sé tú el primero!