illusiontrading

Trader de divisas

Madrid. Madrid. ESPAÑA.

Gano Syriza y Europa entra en una nueva dimensión


Escrito 26 Jan 15

Semana complicada para los mercados. Y el EUR/USD no será menos. Llego al poder Syriza y no sabemos cómo se lo tomaran las manos fuertes la noticia. Digo esto porque el par bajo un par de pips del 1, 11 y ahora le vemos en zonas de 1,1240.  En mi opinión es que desde Asia con todas las caídas que llevábamos de las dos semanas anteriores han ido cerrando posiciones a la espera de ir viendo cómo evoluciona este nuevo gobierno.

En esta línea puede que también hayan abierto en Alemania y ahora a las 09:00 veremos como abre Londres y veremos la evolución a lo largo de la mañana y si sigue subiendo el par es que se cierran posiciones.

Durante la semana tenemos una barbaridad de noticias importantes. Unas con un mayor peso respecto a otras pero que pueden hacer mover sensiblemente el precio. Así que muy atentos porque puede ser una semana llena de oportunidades pero con movimientos muy rápidos de una dirección alcista a bajista y viceversa.

Como primera noticia tenemos una a las 11 desde Alemania y que aunque haya abierto Londres esperaremos a que se den para ver la evolución por la mañana.

Para hoy podemos ver el precio poniendo a prueba el soporte alrededor del 1,1120 que fue el mínimo del viernes y de esta noche en la sesión asiática. Y en caso de ser roto podría llevar al par a zonas del 1,10.

Por el contrario si es alcista veremos si rompe el máximo del viernes en torno al 1,1280 llevando quizás al par a zonas del 1,1350.

Comentarios (0)

No hay comentarios

Nadie ha comentado aún. ¡Sé tú el primero!