illusiontrading

Trader de divisas

Madrid. Madrid. ESPAÑA.

Hoy Draghi juega Su final


Escrito 22 Jan 15


Hoy es el gran día, ese que esperas con tantas ganas. Porque sabes que es el definitivo, ya no hay marcha atrás, no puedes retroceder, sea para bien o para mal la decisión ya no se puede aplazar. Hoy es la final.

Hoy es el final para Draghi, hoy se la juega. Lo que no hizo o hizo ya no sirve, hoy si quiere ser campeón tiene que salir y hacer las cosas bien. Pero que es hacer las cosas bien en estos casos os preguntareis, pues para mí ya nada. Ciertas medidas se tenían que haber tomado hace años y no se hizo. Por tanto ahora sólo queda hacer lo de siempre.

Tendremos nuestra QE3 a la europea y no sé si bajará algo los tipos de interés. Como siempre digo es lo que espera todo el mundo, y quizás no suceda, quizás como leí el otro día que pasa si comienza a comprar el BCE en EEUU en vez aquí. Sería interesante. Pero bueno, hoy el EUR/USD quizás no tome una dirección clara pero es más seguro que se decantará por un lado.

Teniendo en cuenta estas premisas hoy no operes lector. Estate muy seguro de lo que harás. Yo seguramente si te sirve, no operare ya hasta el lunes. Pero si tú vas a entrar al mercado, estate no seguro, lo siguiente. No entres con la noticia, sé que cuando vemos este tipo de noticias el factor emociones nos pone. Entramos en Modo Codicia, Avaricia y no hace falta. Habitualmente vemos que de pronto se mueve 200 pips y decimos, si lo pillo me forro, o hago la semana o el mes. Pero te pregunto, tú crees que los profesionales esperan a que suceda esto o bien van ganando poco a poco el resto de días. En tu mente y en tu discusión interna te lo dejo.

Para terminar dar las gracias por los últimos comentarios que me hacéis y me llegan al correo. Como siempre recordaros que encantado de debatir con vosotros y que podéis seguirme a través de los medios habituales y de los cursos, seminarios que vayan saliendo.

Comentarios (0)

No hay comentarios

Nadie ha comentado aún. ¡Sé tú el primero!