illusiontrading

Trader de divisas

Madrid. Madrid. ESPAÑA.

Impuestos, cuentas y EUR/USD


Escrito 27 May 15

Impuestos, cuentas y EUR/USD

Entramos en un nuevo día y vemos que el mercado nos da nuevas oportunidades. Vemos que ganamos dinero y como estamos en época de hacer la renta, me vienen a la cabeza ideas.

Son ideas relacionadas con qué tipo de impuestos voy a pagar o quiero pagar. Hacerse esa pregunta es importante porque en función de lo que hagas pagas más o menos al Estado. Si pensamos que alguien que no tenga ninguna estructura fiscal, y poniendo un cantidad jugosa, gana 300.000€ haciendo trading tiene que pagar en renta un 42% aproximadamente al Estado, uno le entran ganas de defraudar a marchas forzadas.

Y es que pagar impuestos a mí no me parece mal y lo veo necesario para vivir en la sociedad que quiero, pero claro, una cosa es pagar y otra que me atraquen. En ese sentido no puedo con ello porque luego ves que los que mandan también se lo llevan. Siempre he sido de los que a mí no me importa pagar pero siempre y cuando el que robe no me ande fastidiando. Sé que no debería ser así, pero el ser humano es inevitablemente de esta forma porque la suma de muchos no se puede cambiar. Sólo desde el individuo se puede hacer. Pero bueno, me enrollo con otras cosas.

Por eso cuando se habla de cuentas en Suiza o en otros países… de primeras eso no es malo, eso no quiere decir que estés defraudando, aunque con ello den pie a ello. Así que por mucho que nos digan que es malo, no lo es. Quieren tenernos más controlados. En esta medida vemos como con el tiempo, el dinero en papel o monedas desaparecerá y será todo con tarjeta.
Visto este tema hoy para nuestro par EUR/USD todo pinta tranquilo desde las noticias macro. No hay, pero de fondo sigue Grecia diciendo lo de siempre y Europa lo suyo, algún día se aclararan, estoy convencido.

El par estuvo cerca de tocar el soporte que hablamos de 1,0850 pero recupero desde 1,0870 aproximadamente hasta el 1,0930. Ahora está en número redondo, 1,09 veremos como evoluciona. Yo estoy en un curso y esta tarde lo trabajaremos. Veremos que oportunidades nos da para operarlo.

Comentarios (0)

No hay comentarios

Nadie ha comentado aún. ¡Sé tú el primero!